Q&A

Hacemos envíos dentro de Chile a todas las comunas de la Región Metropolitana, con un valor fijo de $3000 y $4000 a comunas más alejadas (Calera de Tango, Peñaflor, Padre Hurtado, Talagante, Pudahuel y Colina) Y también a otras regiones, los precios van desde los $3000 en adelante dependiendo del tamaño, peso y las medidas del paquete.

*El valor a domicilio varía solo $300

Aceptamos pagos por FLOW, Webpay (tarjeta de débito y crédito).

Para las compras dentro de Santiago estamos asociados a una PYME de repartos express llamada Altyro.cl. Y a regiones enviamos por Starken y Chilexpress y  contamos con un 20% de dcto en Somos Partner. 

En la RM se demora 24 hrs en llegar (Desde las 14:00 a las 22:00hrs) y a regiones puede llegar de 2-5 días hábiles.

Los comprobantes son enviados al mail el mismo día en que son despachados, si éste no te aparece puede estar en SPAM o en correos No Deseados.

En su mayoría las medidas se toman con la prenda estirada multiplicando su ancho x2, como es en el caso de contorno, cintura y cadera. Para las mangas, es desde el hombro hasta el puño, y el tiro y largo de pantalones se calcula desde un extremo hasta el otro.

En este caso podemos ayudarte subiendo la prenda en cuestión a nuestras historias para una reventa. Solo subimos dos historias por persona y cada una permanece las 24hrs.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.